Hablemos de cómo regular la grasa de nuestra piel…

En el post de hoy os voy a hablar de la crema hidratante facial que estoy utilizando cada mañana y que me está ayudando a regular la grasa que genera mi piel con el paso de las horas.

De paso, también os quiero presentar una marca que me parece que reúne todas las características para ser una marca 10: valores humanos, calidad, sencillez,… Y así os voy mostrando marcas españolas de muy buena calidad y que merecen muchísimo éxito.

¡Vamos allá!

noray cosmeticos

 

 

Noray Cosméticos

Tengo el placer de conocer la marca desde hace unos meses, y he tenido el gusto de probar un par de productos.

Como os decía, es una marca española muy muy jovencita, y que tengo la impresión de que va a llegar muy lejos…

 

Filosofía Noray

Los chicos de Noray fusionan la ciencia y la naturaleza, testando sus productos siempre desde el respeto al medio ambiente. Ninguno de sus productos está testado en animales, y tampoco contienen parabenos, siliconas, aceites minerales, PEGS o SLES.

En su página web dicen algo que me ha parecido de lo más acertado. Y es que ellos no buscan destacarse como una marca 100% natural, libre de tóxicos o cruelty-free, ya que eso es algo que debería ser obligatorio en cualquier marca, y no una estrategia de marketing (olé).

La misión de Noray se basa en proporcionar tratamientos con altas concentraciones de principios activos, específicos y efectivos en cada tipo de piel. Todo ello con productos que respeten el medio ambiente y la piel de los usuarios.

Su visión se centra en la creación de gamas que aporten salud por dentro y belleza por fuera, llegando a ser referentes de una belleza elegante y natural, a la que denominan “belleza Noray”.

Los valores de la marca son la transparencia y cercanía, la calidad (tanto humana como en sus productos) y la sostenibilidad.

 

 

Rituales Noray

En este enlace podréis encontrar distintas rutinas con los productos de la marca: Protocolos Noray

 

 

 

Una vez presentada la marca, os voy a hablar del primer producto que llegó a mis manos.

Escogí su crema equilibrante rejuvenecedora porque era justo lo que estaba buscando en ese momento. Quería un tratamiento que me regulara la grasa, pero sin perder de vista la prevención de los signos de la edad. Y este producto combinaba ambos aspectos. Ni me lo pensé.

 

Crema Equilibrante Rejuvenecedora de Noray Cosméticos

 

 

Lo que dice la marca

Descripción

Es una crema especial para piel mixta, ya que ayuda a controlar la producción de grasa, equilibra la piel, y le ofrece tratamiento contra los signos del envejecimiento y arrugas.

Resultados

Promete controlar la producción de grasa en el rostro, equilibrar la piel, tratar los signos del envejecimiento y reforzar las defensas de la piel frente a agresiones medioambientales.

Activos esenciales

Colágeno marino: ayuda a minimizar las arrugas de expresión, alisando la piel de una manera eficaz.

Hamamelis: agua que ayuda a la eliminación del exceso de sebo facial.

Dióxido de titanio: protector solar físico.

Seborregulador: está formulado con hongos y levadura, añadiendo un complejo de vitamina B y agentes calmantes. Ayuda a reducir y equilibrar la grasa, reduce el tamaño del poro, e hidrata la piel y la deja flexible.

También contiene alantoína y pantenol, que aportan comodidad a la piel, eliminando la sensación de picor e irritación que sufren las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Limón: es un potente antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina C. Ayuda frente al fotoenvejecimiento.

Modo de aplicación

Se debe aplicar con movimientos circulares hacia arriba sobre la piel limpia y seca, después de tu sérum habitual.

Análisis ingredientes

Os dejo aquí un enlace al análisis de los ingredientes que he creado en Cosdna

Precio

23.60€

Dónde comprar

En su página web –> Crema equilibrante rejuvenecedora de Noray Cosméticos

Otros puntos de venta (tiendas físicas) –> Puntos de venta Noray Cosméticos

 

Mi opinión

Llevo utilizando esta crema desde hace bastantes semanas. Forma parte de mi rutina de mañana, ya que cuenta con un SPF 20 (aunque luego me aplico mi protector solar SPF 50).

 

noray cosmeticos

 

Tiene una textura ni espesa ni ligera, y una vez extendida sobre la piel se absorbe rápido. A continuación, puedes comenzar a maquillarte sin problemas.

Deja una sensación muy confortable, con la piel muy hidratada y suave. No hace que aparezcan los brillos más rápido, pese a que no se queda la piel mate como ocurre con otros productos que prometen regular.

Pero, en mi caso, la mayoría de los productos que me dejan la piel mate como parte de un tratamiento antigrasa, acaban provocando más grasa de la que tenía antes… La piel se defiende del exceso de sequedad de esta manera. Con lo que no estamos haciéndolo bien.

Esta crema ofrece comodidad, duración en la piel sin extra de grasa y, además, contiene ingredientes que nos van a ayudar con los signos de la edad. Esto último es algo que difícilmente se puede demostrar. Una vez ya están las arrugas, nada las va a quitar. Y si no las tienes, y aun no han aparecido, puede que esto las esté retrasando, pero no lo puedo asegurar al 100%. La cuestión es que me gusta tener la sensación de que estoy frenando el proceso de envejecimiento en mi piel.

En resumen, es una crema que cuando termine pienso reponer sí o sí, ya que me aporta todo lo que busco actualmente en mi rutina facial. ¡Ah! Y cunde muchísimo. Con muy poca cantidad, tienes de sobra para todo el rostro.

Para mí, se ha convertido en un imprescindible.

 

 

¡Y esto es todo por hoy!

 

Recordad que me tenéis en Instagram como @jen_cmr, y que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace –> Suscribirse al blog de Jen Cmr

Espero que os haya gustado mucho el post y nos vemos en el siguiente.

 

¡Un besazo, ricuras!

 

PD: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

  logo jen cmr                        
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!