Añadimos nueva decoración de pared en nuestro piso gracias a Desenio…

¡Hola ricuras!

Además de la cosmética, otra de mis grandes pasiones es la decoración. Desde que me mudé a mi piso de alquiler, supe que tenía que tenerlo a mi gusto. No podía vivir en un lugar que no me representara.

Contamos con Desenio para la decoración de pared de mi estudio hace ya unos cuantos meses. Y ahora he tenido la suerte de volver a contar con ellos. En esta ocasión nos han ayudado a dar un toque diferente a una de las paredes de nuestro comedor…

¿Queréis saber cómo ha quedado y qué posters hemos elegido?

¡Pues vamos allá!

decoración de pared con desenio

 

Desenio

¿Conocéis la web de Desenio? Hace unos meses os la presenté, pero por si las moscas, os vuelvo a contar cosillas.

Desenio es una web repleta de pósters de estilos que se adaptan a todo tipo de gustos. Y además, en la web también podemos encontrar marcos. Y debo decir que si la primera vez que colaboré con ellos ya me parecieron brutales, ahora considero que han subido todavía más la calidad. Así que doblemente recomendado el comprar los marcos a la vez que los posters.

 

decoración de pared con desenio

 

 

Una de mis secciones favoritas de la web es la de galerías de pared. Son una verdadera inspiración.

Y os recuerdo que tienen un apartado en la web en el que tu mismo puedes diseñar tu pared con sus posters. En «Crea tu decoración de pared» puedes elegir la estancia que quieres decorar, el color del que tienes tu pared, la composición que quieres hacer, e ir poniendo sus posters. Así puedes ver como quedarían en tu casa. ¡Magia!

Es un imprescindible, y cada vez que hemos estado buscando posters para decorar alguna pared de nuestra casa hemos usado este apartado. Ayuda muchísimo a hacerse una idea del resultado.

 

crea tu propia decoración con desenio

 

Mis pósters

Al igual que la última vez, en esta ocasión también conté con la colaboración de mi señor novio. El comedor es uno de los espacios donde más tiempo pasamos, y necesitábamos decorarlo al gusto de ambos.

Y yo creo que los dos posters que hemos elegido son maravillosos y le dan un toque de paz y relajación muy necesario a este espacio.

 

decoración de pared con desenio

 

El póster de la izquierda es el Polignano a Mare y el de la derecha es el Logan Rock.

Juntos creo que forman una pareja estupenda y le dan a esa pared el estilo «marino» que tenemos en prácticamente la totalidad de nuestra casa.

 

decoración de pared con desenio

 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

 

Regalo a mis padres

Además de estos dos posters, escogí uno extra para regalárselo a mis padres. Tienen una terraza cubierta PRECIOSA que solo se ve perturbada por el gotelé terrible de las paredes (las casas de los 90 son así, que le vamos a hacer…). Y pensé que esta lámina de Eucalyptus Twigs sería la más adecuada.

 

decoración de pared con desenio

 

Y la verdad, creo que no puede quedar mejor.

 

Quería dar las gracias a Desenio por esta nueva oportunidad. Colaborar con ellos siempre es un placer 😊

¡Y esto es todo!

Mil gracias por compartir este pequeño ratito conmigo. ¡Nos vemos a la próxima!

¡Un besazo!

desenio

PD1: ¿Quieres ayudarme a mantener el blog?

Que mi web permanezca activa me cuesta un buen pellizco al año... Así que si te ha resultado de ayuda la información que te he proporcionado en este atículo, puedes darme una pequeña donación de 1€ para poder mantenerla. ¡Te lo agradecería muchísimo!

 

  PD2: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

                         
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!