Hablemos de mi nueva decoración de pared gracias a Desenio…

¡Hola ricuras!

Después de mucho tiempo siguiendo la web de Desenio de cerca, viendo por redes sociales miles de ideas de decoración de pared y queriendo llenar las paredes de mi casa con sus pósters, hoy os traigo una colaboración muy especial con ellos. ¡Me han ayudado a decorar la pared del despacho/tocador! Y os quiero enseñar el resultado con todo detalle.

Además, también tengo un código de descuento para vosotrxs… ¿Os interesa? Pues, ¡vamos allá!

desenio jen cmr

 

Desenio

Por si no conocéis la web de Desenio, es el cielo de cualquier amante de la decoración. En esta página encontrarás cientos de pósters de diferentes estilos, para todos los gustos. Y además, también tienen marcos de una gran calidad, para que no tengas que preocuparte por nada. Llegar, montar y colgar.

desenio web jen cmr

 

Pero sin duda, mi sección favorita de su web es la de murales de cuadros. Me puedo pasar horas mirando ideas para decorar paredes (según estancia, estilo,…). Una maravilla.

Y por si fuera poco, también tienen un apartado en la web en el que tu mismo puedes diseñar tu pared con sus posters. En «Crea tu decoración de pared» puedes elegir la estancia que quieres decorar, el color del que tienes tu pared, la composición que quieres hacer, e ir poniendo sus posters. Así puedes ver como quedarían en tu casa. ¡Magia!

Confieso que me he pasado más tiempo del que debería haciendo simulacros de decoración de paredes… ¡Pero es que me encanta!

crea tu propia decoración con desenio

 

Mis pósters

A la hora de elegir qué cuadros íbamos a poner en el despacho/tocador, tuve la inestimable y muy necesaria colaboración de mi novio. Ya que es un espacio que compartimos entre los dos, teníamos que elegir láminas que nos gustaran a ambos.

Y yo creo que las que hemos escogido reflejan bastante bien nuestras personalidades…

A él le encantan los mapas, así que no podía faltar un precioso mapa mundi. Y también le gusta mucho la relajación que transmiten las imágenes de playa. Y ahí lo tenemos, una furgo rodeada de palmeras y con el mar de fondo. ¡Más relajación imposible!

Por mi parte, me gusta la paz que transmiten las plantas. Y me enamoré de la lámina de mayor tamaño nada más verla. Los colores, la composición… Me encantó y me pareció que quedaría increíble en nuestra pared. Y no me equivocaba. Y otro póster que me enamoró en cuanto lo vi fue el de la chica. Me parece que transmite una imagen de fuerza que me vendrá genial cada día cuando me siente a maquillarme.

desenio

Y el toque más divertido, desenfadado e incluso un poco «loco», como nosotros, lo pone el maravilloso cono de helado que en realidad es un flamenco. ¡Brillante!

¡Y así ha quedado nuestra nueva decoración de pared!

desenio

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Nosotros estamos encantados. Es una forma muy bonita de darle nuestro toque personal al piso y hacerlo un poquito más «nuestro hogar».

Quería dar las gracias a Desenio por esta oportunidad, y además, deciros que con el código jencmr tenéis un descuento del 25% en su web (no válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”) que va a estar activo desde hoy hasta el día 6 de agosto de 2020 (inclusive). Así que si os apetece darle ese toque personal a vuestra decoración de pared, ahora es el momento.

¡Y esto es todo!

Mil gracias por compartir este pequeño ratito conmigo. ¡Nos vemos a la próxima!

¡Un besazo!

desenio

PD1: ¿Quieres ayudarme a mantener el blog?

Que mi web permanezca activa me cuesta un buen pellizco al año... Así que si te ha resultado de ayuda la información que te he proporcionado en este atículo, puedes darme una pequeña donación de 1€ para poder mantenerla. ¡Te lo agradecería muchísimo!

 

  PD2: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

  logo jen cmr                        
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!