Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                      

 

En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para el desmaquillado como mi crema hidratante), y hoy toca hablar del exfoliante físico que estoy utilizando actualmente y que me está sorprendiendo muchísimo.

¿Queréis saber más sobre el exfoliante facial de Detox Skinfood? ¡Pues allá vamos!

exfoliante detox skinfood

 

 

Lo que dice la marca

Detox Skinfood nos dice que con este exfoliante podemos conseguir una completa exfoliación, ya que elimina las células muertas y las impurezas de la piel. Tiene partículas naturales, y deja la piel limpia, sana y nutrida.

 

exfoliante detox skinfood

 

Ingredientes

Como siempre, os dejo el análisis que he hecho en la web de Cosdna: Análisis ingredientes exfoliante facial Detox Skinfood

Vamos a analizar sus principales principios activos:

Cáscara de nuez

La función de este ingrediente es la de exfoliar el rostro y cuerpo, siendo apto para cualquier tipo de piel. Gracias a su utilización, conseguiremos una piel limpia y rejuvenecida.

Jengibre

El que contiene esta fórmula es ecológico.  Actúa reduciendo las manchas y cicatrices, las ojeras y combatiendo las arrugas y líneas de expresión.

Cúrcuma

Es uno de los ingredientes más queridos. Tanto a nivel alimenticio como cosmético. Sirve para controlar el acné y reducir el exceso de grasita. Previene el envejecimiento y tiene una gran capacidad de hidratación.

Té verde

Contiene altos niveles de minerales y vitaminas. Con un gran poder antioxidante y antiséptico, ayuda a retrasar el envejecimiento.

Wheatgrass

Contiene vitaminas A, C y E, aminoácidos, fitoesteroles y minerales. Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, aumenta la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel. Así, hace que luzca más joven.

Kale

El kale es un antioxidante que contiene vitaminas A, C, E y K. Promueve la producción del colágeno, por lo que combate el envejecimiento de la piel.

 

exfoliante detox skinfood

 

 

Mi opinión

Debo decir que es una verdadera maravilla. Este exfoliante es uno de los mejores exfoliantes físicos que he probado nunca.

¿Por qué? Pues porque la piel se queda increíblemente suave y limpia, pero sin renunciar a la hidratación. Para obtener una limpieza profunda no es necesario resecar hasta el alma. Y es algo bastante común en la mayoría de los exfoliantes (y geles limpiadores). En este caso, y gracias a los ingredientes maravillosos que contiene, la sensación que deja es comodísima y muy agradable.

 

Estoy disminuyendo el uso de exfoliantes químicos debido al sol, y aumentando el uso de este exfoliante. Y mi piel se lo está tomando muy bien.

Suelo usarlo cuando noto demasiada textura o irregularidades. ¡Y mano de santo!

Os lo recomiendo al 100% 👌🏻

 

exfoliante detox skinfood

 

Precio y donde comprar

Lo podéis encontrar por 8.95 en la web de Primor

 

 

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un besazo!

 

 

PD: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

jen cmr                          
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!