¿Tienes el cabello graso? ¿Estás hasta las narices de lavártelo cada día para tenerlo limpio?

¡Hola ricuras!

Hoy os traigo un tratamiento que he estado probando, y que creo que puede ser muy interesante para aquellas personas que tienen el pelo graso y no encuentran una solución efectiva.

¡Vamos allá!

remedio pelo graso

 

Os presento la línea Secante Antigrasa de Voltage Cosmetics. Está destinada a cueros cabelludos grasos, bien por algún tipo de patología o por maldición (como es mi caso). Se compone del tratamiento propiamente dicho y de un champú.

Voy a comentaros en qué consiste cada producto por separado y al final os comentaré qué opino del conjunto después de bastante tiempo usándolo.

 

remedios pelo graso

 

Viene en un envase cuyo dispensador es un tubito finísimo (cánula), lo que nos facilita mucho la aplicación.

Desde Voltage nos dicen que es un tratamiento profundo que absorbe el exceso de grasa y controla la secreción de la misma. Como os digo, se aplica con una cánula, y promete secar completamente el cuero cabelludo. Lo sanea y limpia en profundidad, y dice tener un efecto esponja.

También nos dicen que tiene filtro solar sustantivo. ¿En qué consiste? Es un filtro solar que permanece en el cabello hasta 7 lavados. Por una carga negativa se fija en el cabello y al aclarar el producto no se va. Su principal cualidad es que protege el cabello de la radiación solar y en los cabellos coloreados se nota mucho porque aguanta más el color. Lo mejor es que lo tienen todos los productos de la marca Voltage.

Debemos utilizarlo antes de lavarnos el pelo, separando el cabello a rayas y aplicándolo directamente con el botecito en el cuero cabelludo. Después masajeamos con la yema de los dedos para ayudar a que se reparta bien el producto. Lo dejas de 5 a 10 minutos y procedes al lavado con el champú del que os hablo más abajo.

Precio y donde comprar: Cuesta 19.30 euros y lo podéis adquirir en la web de Voltage Cosmetics.

 

remedios pelo graso

 

Este producto me lo mandaron en un formato diferente al que tienen actualmente. Considero que lo han cambiado a mejor, ya que el anterior es bastante aparatoso.

Ahora lo han puesto en el formato habitual de la marca, que me encanta. Lleva dispensador y es muy fácil de guardar.

Respecto a lo que promete, en la web nos dicen que está indicado para absorber el exceso de grasa (tiene efecto esponja) y para controlar la secreción. Contiene polvo de tapioca, que ayuda a eliminar ese exceso de seborrea y cuida la textura del cabello. Promete dejar un cabello esponjoso y suelto, sin efecto rebote.

En este caso, también tiene filtro solar sustantivo.

La forma de aplicación varía. Si padeces de lipogénesis sebácea, debes aplicar el champú en el cabello seco. Masajearlo durante 2 minutos, aplicándolo al resto del pelo. Después aclararlo con agua y repetir la operación, pero esta vez dejándolo 5 minutos.

Si simplemente tienes el pelo graso, haces lo mismo, pero sobre el cabello mojado en lugar de seco. 2 minutos, aclaras y vuelves a aplicar dejando actuar 5 minutos. El proceso es igual, pero cambia el primer paso.

Aclaras abundantemente el producto y ya está listo.

Precio y donde comprar: Cuesta 17 euros y lo podéis adquirir en la web de Voltage Cosmetics.

 

Aspectos comunes:

Si hay algo que cabe destacar de los productos Voltage que he tenido el placer de probar, es que todos tienen un punto muy importante de aromaterapia. La aplicación de los mismos se convierte en una acción súper relajante y agradable.

En este caso no iba a ser menos, y es que este tratamiento cuenta con un olor a rosas increíble. Pero a rosas naturales, frescas. Un olor para nada artificial. Me encanta.

 

Opinión:

He utilizado estos productos varios meses. Me gusta probarlo todo a fondo, porque las opiniones pueden cambiar con el paso del tiempo. En este caso, mi opinión es difícil que cambie.

Antes del tratamiento, mi cuero cabelludo era graso (muy graso). Hasta tal punto que me tenía que lavar el pelo día sí día no y utilizar champú en seco en el del medio si quería llevarlo 100% presentable. Un drama.

Empecé a usar estos productos dos veces por semana (me lavaba el pelo 3 veces…) alternándolo con soluciones anticaída o más nutritivas.

Al poco tiempo comencé a notar que podía reducir los lavados considerablemente.

Actualmente me lavo el pelo cada 3 o 4 días, y uso este tratamiento 1 o 2 veces al mes. Lo estoy alternando con tratamientos para pelo rizado (que hidratan bastante) y con tratamientos anticaída/fortalecedores (que también hidratan lo suyo) y mi pelo permanece totalmente controlado.

Estoy gratamente sorprendida. Me ha solucionado la vida capilar, claramente.

El 80% de las veces que lo utilizo me aplico una mascarilla de medios a puntas, pero cuando se me olvida no noto que mi pelo se quede excesivamente reseco o pajizo. Así que genial por ese punto también.

 

Y poco más que añadir. Cuando termine completamente los productos os actualizaré mi opinión en algún video de productos terminados (si no me sigues por Youtube, aquí puedes hacerlo para mantenerte al día de todo lo que pruebo o termino 😉).

 

¡Y esto es todo! ¡Un besito y nos vemos muy pronto!

 

 

PD: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

jen cmr                          
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!