Hablemos del tónico Ere Perez Herbal Tonificante

Hoy toca hablar del tónico que he estado utilizando las últimas semanas. Se trata del tónico Herbal (o bruma herbal) de Ere Perez, marca que estaba deseando probar desde hacía mucho tiempo. Y esta vez vengo de la mano de Branch & Root. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de utilizar este tónico para contaros mi experiencia, así que… ¡No me entretengo más y empezamos!

 

tónico facial ere perez

 

 

Lo que nos dice la marca

Este tónico herbal de Ere Perez promete revivir las pieles cansadas, y equilibrar todo tipo de pieles. Su forma de bruma ayuda a aportar la hidratación más fácilmente, mediante una mezcla de hamamelis, geranio, cítrico, aloe vera y romero. En su fórmula también podemos encontrar antioxidantes y ácido hialurónico.

Se puede usar como tónico normal, antes y después del maquillaje, y también se puede llevar en el bolso para reaplicar durante el día y refrescar la piel.

En resumen, este tónico/bruma herbal de Ere Perez aporta hidratación, refresca, equillibra la grasa del rostro, aporta vitaminas y oligoelementos, y contiene ácido hialurónico, que actúa como antiedad.

 

Activos principales

Aceite esencial de mandarina: propiedades antisépticas. Es regenerante, favoreciendo la creación de nuevas células. Tonifica, fortalece y reafirma.

Geranio: estimula la microcirculación cutánea, mejora el tono de la piel, es astringente y tensor,… Además, tiene propiedades antiinflamatorias.

Aceite de semillas de Uva: es hidratante, antiarrugas y promueve la elasticidad. Contiene antioxidantes, vitaminas y betacarotenos. Gran poder reparador y antiedad.

Aloe Vera: antioxidante, regenerador y antiinflamatorio. Con propiedades cicatrizantes y antienvejecimiento.

Hamamelis: retiene la humedad, y es un potente antiinflamatorio y calmante.

Romero: es hidratante y fortificante, además de estimular la microcirculación cutánea. Tiene efecto tensor, reafirmando, atenuando las arrugas y combatiendo la flacidez.

Listado completo de ingredientes aquí http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_89cd394632.html

 

Precio y dónde comprar

Cuesta 23.6€ y lo podéis comprar en Branch & Root

Os recomiendo echarle un vistazo a su categoría de tónicos naturales. Seguro que vuestra wish list crece sin parar…

 

Mi opinión

Me está encantando, desde el primer día. Equilibra muchísimo la piel, y a la vez la hidrata. No es de estos tónicos que la resecan para cotrolar la grasa. Todo lo contrario. Sus ingredientes son geniales, y cumple a la perfección lo que promete.

Eso sí, pondría una puntualización. El frasco es de cristal, así que el tema de llevarlo en el bolso para refrescarte a lo largo del día… No lo veo. Es delicado y te puede liar la “fiesta del tónico” en el bolso. Además, pesa más que un bote de plástico. Así que no, definitivamente no lo aconsejo. De todas formas, cuando ya va haciendo fresquito, no apetece refrescarse tanto como en verano.

Lo he utilizado como tónico y para preparar la piel antes de maquillarme. Y en ambos casos me funciona de maravilla. Para después del maquillaje no me he atrevido a probarlo, pero todo se andará…

Ah, mi madre también lo ha utilizado, y también funciona estupendamente en piel madura.

En resumen, noto mi piel muchísimo más equilibrada, sin tantos brillos a lo largo del día. Muy controlada y saludable.

 

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os haya gustado la entrada y que haya quedado todo claro. Si no es así, no dudéis en preguntarme vuestras dudas en comentarios, que las resolveré encantada.

¡Un besazo y hasta la próxima!

 

PD: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

  logo jen cmr                        
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!