Hablemos del mejor tratamiento para la caída del cabello…

¿Se te cae el pelo? ¿Has probado con todo y nada te soluciona el problema? ¡Esta es tu entrada!

Hoy os traigo una entrada muy especial. Y es que a veces hay ciertos problemas inexplicables que causan muchísimo malestar emocional, y cuando les encuentras solución, la felicidad es doble. Y apetece más compartirlo, ¿verdad?

 

tratamiento anticaida

 

 

Caída del cabello en mujeres

Todos los años, antes de verano, mi madre comienza a sufrir escozor, picor, quemazón y más cosas muy molestas en el cuero cabelludo. Todo ello va acompañado de caída del cabello, sobre todo por la zona de las sienes, pero que poco a poco se extiende por toda la cabeza.

Normalmente hacia agosto o así se pasan todos los síntomas y se frena la caída. Sin embargo, este año no fue así. Las molestias no cesaron y el pelo seguía cayendo.

Ya harta de probar mil y un champús diferentes con ella, decidí consultar a la chica con la que suelo tratar de Eva Professional, con el fin de comprar lo que me aconsejara. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me mandaba el tratamiento del que os voy a hablar al completo, contando con el asesoramiento de su directora técnica. No puedo estar más agradecida de que se portaran tan sumamente bien. De verdad, la desesperación era exagerada. Puede parecer algo superficial, pero la caída del cabello, y más en mujeres, puede causar muchísimo malestar psicológico. Y si encima se acompaña de molestias y dolores físicos, peor todavía. Y ver a mi madre así era algo que no podía soportar más tiempo.

 

Tratamiento

Hacia el 21 o 22 de septiembre nos llegó el tratamiento a casa. He dejado mucho margen para tener clara la evolución, pero al mes o así de utilizarlo, ya empezamos a ver resultados claros respecto a la caída. Y nada más empezar a usarlo mi madre notó mucha mejoría y alivio en los síntomas.

Es un tratamiento que hay que aplicar dos veces por semana. Si es necesario lavar el cabello más veces, nos aconsejaron hacerlo con este champú de aquí.

Ahora, vayamos producto por producto 😊

 

CAPILO PEELING ENERGIKUM

tratamiento anticaida

 

 

Lo que dice la web:

“Peeling estimulante concentrado. Tratamiento de CAÍDA PROGRESIVA o TEMPORAL

  • Exfolia con suavidad
  • Favorece la regeneración de la epidermis
  • Purifica y estimula la micro circulación del cuero cabelludo

Descripción: Exfolia con suavidad, favoreciendo la regeneración de la epidermis. Purifica y actúa estimulando la micro circulación del cuero cabelludo. La acción combinada del Agua termal, Aminoácidos y el Activador de células madre, frenan la caída, fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento.

Modo de empleo: Aplicar en cabello humedecido, no lavado. Iniciar la aplicación abriendo rayas en diferentes puntos de la cabeza. 5 rayas en la parte frontal y 3 rayas en la parte posterior de la cabeza (de orejas hacia nuca). Depositar aprox. unos 5 cm. De producto en cada raya. Repartir por todo el cuero cabelludo realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Lavar el cabello con el shampoo CAPILO correspondiente.

Ingredientes clave: Con Agua termal, Aminoácidos y Activador de células madre.

FORMULA FACT: SIN PARABENOS, SIN SULFATOS, SIN SILICONAS, SIN ALÉRGENOS”

Este es el primer paso del tratamiento. Humedeces un poco el cabello, y vas haciendo rayas y aplicando producto. Luego repartes bien haciendo un masaje y dejas dos minutos. Acto seguido, lo aclaras bien con agua y ya pasas al champú.

Es un exfoliante muy poco agresivo, que deja una agradable sensación de frescor. Es fácil de aplicar y cunde mucho, como todo el tratamiento en general.

Se puede comprar aquí

Pasemos al siguiente punto del tratamiento 😄

CAPILO SHAMPOO ENERGIKUM

 

tratamiento anticaida

 

 

Lo que dice la web:

“Champú tratante energizante. Caída Progresiva. Con lo último en tecnología celular: CELL4VITAL

  • Frena la caída
  • Acelera el crecimiento capilar
  • Estimula el bulbo
  • Mejora el ciclo vital del cabello

 

Descripción ampliada: Indicado para el tratamiento de estados de caída persistente y prolongada en el tiempo. Es un potente anti-caída formulado con la exclusiva tecnología CELL4VITAL. Su acción frena la caída y acelera el crecimiento capilar, estimulando la acción del bulbo piloso y mejorando el ciclo vital del cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello mojado, masajeando con movimientos circulares de frente a nuca. Aclarar con agua tibia. Realizar una segunda aplicación.

Ingredientes clave: Con CELL4VITAL, Agua termal, Aminoácidos y Activador de células madre.

FORMULA FACT: SIN PARABENOS, SIN SULFATOS, SIN SILICONAS, SIN ALÉRGENOS.”

 

Es un champú que con muy poca cantidad hace muchísima espuma. Se aplica tras aclarar el exfoliante como un champú normal y corriente. Se repite la aplicación y se enjuaga.

Se puede comprar aquí

Ahora, pasemos al siguiente paso del tratamiento.

 

 

 CAPILO AQUA-INFUSION ENERGIKUM

 

tratamiento anticaida

 

 

Lo que dice la web:

“Loción mineralizante. Tratamiento Caída Temporal.

  • Fortalece y redensifica la masa capilar
  • Frena la caída del cabello
  • Tonifica el cuero cabelludo
  • Revitaliza la estructura capilar

Descripción ampliada: Tonifica el cuero cabelludo y reestructura el cabello aportando vitalidad. La acción combinada del Agua termal, Aminoácidos y Activador de células madre, frena la caída, fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento.

Modo de empleo: Utilizar sobre cabello lavado y secado con toalla. Aplicar la totalidad de una mono dosis, raya por raya, directamente sobre el cuero cabelludo. Realizar un enérgico masaje con la yema de los dedos para estimular la micro circulación del cuero cabelludo y favorecer la plena absorción del producto. No aclarar. Salvo indicación profesional, aplicar 2 veces por semana.

Ingredientes clave: Con Agua Termal, Aminoácidos y Activador de células madre

FORMULA FACT: SIN PARABENOS, SIN SULFATOS, SIN SILICONAS, SIN ALÉRGENOS”

 

Son unas ampollas de las que teóricamente hay que aplicar la totalidad, pero con la mitad o menos mi madre tiene suficiente (a diferencia de mi globo terráqueo, mi madre tiene una cabecita pequeña y adorable). Después de aplicarle el producto, lo masajeo bien y se seca con normalidad.

Se puede comprar aquí

También podéis comprar el pack completo aquí

 

Resultado del tratamiento

Mi madre se encontraba mal tanto a nivel físico como psicológico, y los médicos le decían que no tenía nada y ya. Probamos con distintos champús y ninguno hizo absolutamente nada. Al llegar este tratamiento a casa yo estaba muy ilusionada, y mi madre muy escéptica, como es normal. Pero tras la primera aplicación, y dejar de notar tanta molestia física, la cosa cambió. Poco a poco, con el bienestar, llegó la frenada progresiva de la caída. Y hasta hoy.

Ya tiene muchos pelitos nuevos que permanecen quietos y no se caen. Antes cualquier pelo que salía se caía a los pocos días. Ahora ya no, ahora está creciéndole y mucho. Y el cuero cabelludo ha dejado de molestarle. ¡Incluso se ha podido teñir el pelo! 😍

De verdad, este sin duda ha sido el mayor descubrimiento de 2016. No solo por cumplir lo que promete, sino por todos los beneficios que nos ha aportado a tantísimos niveles.

 

Antes de acabar, dar unas gracias enormes e infinitas a Aida y al maravilloso equipo de Eva Professional. Gracias, de verdad.

Si conocéis a alguna persona que esté pasando por lo mismo, o por algo semejante a lo que tenía mi madre, compartid esta entrada con ellos. Y si sois vosotros los que sufrís de cualquier problema en el cuero cabelludo que produzca la caída del cabello, y probáis este milagrito, no dudéis en comentarme abajo y decírmelo. Me encantaría conocer más experiencias con él.

 

¡Y nada más por hoy!

 

¡Un besazo y hasta la próxima!

PD: Recordad que podéis suscribiros al boletín de este blog para no perderos ninguna entrada desde este enlace Suscribirse al blog de Jen Cmr

Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Jenifer Perujo
    • Fin del tratamiento: enviar boletines sobre novedades en el blog
    • Legitimación: al suscribirte en la página de suscripción, das tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos:  acceso, rectificación, portabilidad y olvido
Puedes consultar también mi Política de Privacidad y Aviso Legal, y mi Política de Cookies También me tenéis disponible en todas mis Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Facebook (personal)

Facebook (página)

  logo jen cmr                        
error: ¡Cuando copias contenidos muere un gatito!